Plantón de los jugadores del Barça en el campo a beINSports

Ricardo Rosety sólo pudo hablar con el getafense Arambarri, mientras que ningún futbolista culé dio la cara tras empatar
11 de febrero de 2018 - Sportyou
Después de todos los partidos de Liga, y por orden del propio organismo que dirige la competición, un jugador de cada equipo contendiente debe salir a dar sus primeras explicaciones ante los micrófonos del canal televisivo que retransmite el encuentro. En el caso del Barcelona-Getafe, salió Arambarri por los azulones, pero nadie del conjunto blaugrana.
Ricardo Rosety, habitual pie de campo de beINSports, lo anunció tras la retransmisión. «Ningún jugador del Barcelona va a hablar en las ‘flash'», se refirió a las ‘flash interviews’, que es como se conoce en el argot periodístico a este tipo de entrevistas ‘en caliente’. Es la segunda vez en menos de un mes que ocurre esto, después de que el Real Madrid hiciese lo mismo después de la eliminación copera frente al Leganés el 24 de enero.
No fue la única dificultad que tuvo el canal, ya que por problemas técnicos no pudieron emitir en el momento previsto las primeras reacciones de Ernesto Valverde.
🔴🎙 @MArambarri8: "Hicimos bien el trabajo y de ahí el resultado" #beINLaLiga pic.twitter.com/C0NBIYZBcY
— GOL PLAY (@Gol) February 11, 2018
Miguel Ángel Román, narrador del canal, resumió lo sucedido con un tuit que finalizaba con un elocuente «Tela».
Ningún jugadr del Barcelona atiende a beIN tras el partido.
Tela.— Miguel Ángel Román (@Miguel_An_Roman) February 11, 2018