SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

General

Plante de los jugadores del Rayo Vallecano

La situación del Rayo Vallecano se complica. Tras la reunión celebrada entre la plantilla y el club, los jugadores han decidido no realizar el primer entrenamiento de la pretemporada previsto para este martes, según informa el diario As en su página web. A la reunión acudieron los miembros de la plantilla; el entrenador, José Ramón […]


11 de julio de 2011 - Sportyou

La situación del Rayo Vallecano se complica. Tras la reunión celebrada entre la plantilla y el club, los jugadores han decidido no realizar el primer entrenamiento de la pretemporada previsto para este martes, según informa el diario As en su página web. A la reunión acudieron los miembros de la plantilla; el entrenador, José Ramón Sandoval; el presidente del club, Raúl Martín Presa; y Javier Tebas que tramitó el concurso de acreedores en el que está inmerso el club madrileño.

La causa del plante es que los administradores judiciales no garantizan el pago de las nóminas de los jugadores, que todavía están pendientes de cobrar nóminas de la temporada pasada. Además, Javier Tebas confirmó a los jugadores la intención de llevar a cabo un expediente de regulación de empleo que afectará tanto a empleados del club como a futbolistas de todas la categorías. La plantilla, informa As, se reunirá para decidir si toman otro tipo de medidas.

Volver arriba