SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fichajes

La ‘tómbola’ del Madrid vista desde la prensa inglesa

El Manchester United ya ha dejado claro en varias ocasiones que no iba a dejar salir a David de Gea tan fácilmente y por ello está preparando un plan y ponérselo más difícil al Real Madrid. El equipo de Louis Van Gaal, con Ed Woodward a la cabeza, está listo para preguntar al Madrid por […]


23 de junio de 2015 - Sportyou

Louis Van Gaal

El Manchester United ya ha dejado claro en varias ocasiones que no iba a dejar salir a David de Gea tan fácilmente y por ello está preparando un plan y ponérselo más difícil al Real Madrid.

El equipo de Louis Van Gaal, con Ed Woodward a la cabeza, está listo para preguntar al Madrid por uno de sus pesos pesados en el vestuario y una de sus grandes estrellas, entre los que, además de Sergio Ramos, se encuentran Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Lucas Modric, aunque los que más posibilidad tienen de salir en las negociaciones son los tres últimos, según informa The Daily Mail.

Con este plan lo que quieren desde Old Trafford es fustrar cualquier intento del Madrid de llevarse a su portero a la primera de cambio y hacerle la vida más difícil a los blancos. Aunque son conscientes de que no tiene porqué salir bien, según el tabloide inglés.

En el caso de Ronaldo, el propio United reconoció que le querían de vuelta a Old Trafford.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba