SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Euro 2016

‘Plaga’ de polillas en Saint Denis

La final de la Euro 2016 entre Francia y Portugal se disputa con una cuantiosa cantidad de molestos insectos a causa del calor


10 de julio de 2016 - Sportyou

La final de la Euro 2016 contó con un tercer inesperado invitado en el estadio de Saint Denis: las polillas. Según los enviados especiales a cubrir el evento en el estadio, los jugadores han saltado al campo para inspeccionar el terreno de juego y se han encontrado con una molesta compañía. Esta presencia ha generado problemas a algunos de los protagonistas y las quejas se han ido sucediendo a medida que se acercaba el pitido inicial. Incluso Pierluigi Collina, responsable arbitral de la UEFA,  ha protestado por la situación.


Los encargados del mantenimiento del césped han trabajado para intentar que la presencia de estos animales durante el partido sea la mínima tras la queja de ambas selecciones, ya que afirman que hay hasta dentro del estadio y que su tamaño es considerablemente grande. La razón de la aparición de la ‘plaga’ tiene relación con el aumento de las temperaturas en París en los últimos días, pero especialmente el domingo.

Volver arriba