SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Pjanic: “Me hubiera gustado venir al Barça hace 6 años”

El serbio describe a Messi como un extraterrestre y pide paciencia para su adaptación


15 de septiembre de 2020 - Sportyou

Miralem Pjanic ha sido presentado, por fin, como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras superar el coronavirus, el bosnio, una de las pocas incorporaciones del conjunto de Ronald Koeman, ha confesado que ya llevaba tiempo en la órbita culé.

El centrocampista estaba triunfando en la Roma cuando llamó la atención de la secretaría técnica blaugrana, pero no llegó a cuajar la operación y acabó fichando poco después por la Juventus. “Me hubiera gustado venir al Barça hace 6 años”, admitió el centrocampista en su presentación, “pero el fútbol tiene estas cosas”.

Pjanic mostró su admiración hacia Leo Messi, del que dice que “no le imagina fuera del Barcelona” y le describió como un ser de otro planeta. “Comparto vestuario con un extraterreste”, dijo.

Su objetivo es adaptarse cuanto antes, aunque pide tiempo y paciencia. “Necesito tiempo para adaptarme. Quiero conocer a mis compañeros. Al fútbol sabemos jugar todos y compañeros que entienden los movimientos con la mirada. También quiero que ellos me conozcan y que sepan cómo utilizarme. La confianza es importante. Busquets-Xavi-Iniesta era un centro del campo de ensueño. Repetirlo es difícil. Este equipo basa gran parte de su juego en el medio del campo. Tengo que conocer este equipo y sé que tienen una idea de juego y yo adaptarme lo más rápido posible a ella como a LaLiga igual que lo hice con la Serie A”, destacó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba