SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

Pizzi: “Cristiano y Mou no son personas gratas en España”

Pizzi, jugador del Deportivo, opinó sobre la imagen de sus compatriotas Cristiano Ronaldo y José Mourinho en España, a los que se enfrenta este sábado en Riazor: “En España y en otros sitios no son personas gratas o que a la gente le gusten mucho. Conozco bien a Cristiano, es compañero de selección y es […]


22 de febrero de 2013 - Sportyou

Pizzi, jugador del DeportivoPizzi, jugador del Deportivo, opinó sobre la imagen de sus compatriotas Cristiano Ronaldo y José Mourinho en España, a los que se enfrenta este sábado en Riazor: “En España y en otros sitios no son personas gratas o que a la gente le gusten mucho. Conozco bien a Cristiano, es compañero de selección y es muy buena persona y grandísimo jugador. Sabemos que puede resolver un partido y tenemos que estar preparados. En cuanto a Mourinho, los títulos hablan por él. Es un grandísimo entrenador”.

El jugador se refirió al encuentro ante el Real Madrid: “Pero nada es imposible y queremos dar una alegría a la afición, vamos a intentar hacer más que ellos, correr más desde el primer minuto porque así tendremos más posibilidades. Hay que estar concentrados y dar más de lo que hemos dado en otros partidos. El entrenador nos ha dicho que estemos tranquilos, unidos, más juntos y defender bien, ser solidarios, estar concentrados, dar un poquito más y salir a la contra”.

Volver arriba