SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Selección Española

Pitos para Piqué; ovación para Isco, Iniesta y Villa

David Villa no pudo con la resistencia del Revolution

El público del Santiago Bernabéu recompensó el partidazo del malagueño y la trayectoria de los dos veteranos, no así la del central azulgrana


2 de septiembre de 2017 - Sportyou

El público del Santiago Bernabéu aplaudió sobremanera a tras futbolistas en la victoria ante Italia (3-0), que pone a España a las puertas del Mundial de Rusia 2018. Quien no despertó tanta unanimidad fue Gerard Piqué. No había transcurrido un minuto de juego cuando el central del FC Barcelona tocó su primer balón. En ese momento, pudieron escucharse pitos. Sin embargo, pocos segundos después buena parte de la grada se dedicó a gritar “¡Piqué, Piqué!”. En la segunda intervención del defensa, se escucharon ambas cosas, aunque a partir de entonces los que silbaban fueron más persistentes.

Todo lo contrario sucedió con otro jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, y sobre todo con un exazulgrana, David Villa. El primero fue sustituido por Morata en el minuto 72, y el público le despidió con una ovación. En el caso de Villa, que entró en el 88, fue estruendosa, al igual que con el hombre al que sustituyó, Isco, autor de los dos primeros tantos y de un partido extraordinario que deja a España a las puertas del Mundial de Rusia 2018.

“He tirado dos veces y he metido dos goles. Estoy contento de ayudar al equipo en una noche especial en el Bernabéu”, dijo Isco en Movistar+.

La gratitud de Villa

“Gracias a todo el mundo por darme tanto cariño. Ha sido un día muy especial. Soy muy feliz”, dijo Villa tras el partido en Teledeporte.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba