SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fútbol

Pistorius, sobre el asesinato a su novia: “Me consume el dolor”

Oscar Pistorius aprovechó su página web para lanzar un mensaje en forma de disculpa por el presunto asesinato de su novia Reeva ahora hace un año, misiva que coincide con la próxima apertura del juicio que se lleva contra el atleta (3 marzo) en Pretoria. Se trata de sus primeras palabras públicas después del crimen. […]


14 de febrero de 2014 - Sportyou

Oscar Pistorius aprovechó su página web para lanzar un mensaje en forma de disculpa por el presunto asesinato de su novia Reeva ahora hace un año, misiva que coincide con la próxima apertura del juicio que se lleva contra el atleta (3 marzo) en Pretoria. Se trata de sus primeras palabras públicas después del crimen. “No hay palabras para expresar adecuadamente mis sentimientos sobre este accidente devastador que ha causado tanto dolor a todos los que de verdad quisieron y siguen queriendo a Reeva… El dolor y la tristeza, especialmente por los padres de Reeva, su familia y sus amigos, me consumen de dolor”.
Pistorius se encuentra en libertad bajo fianza desde el pasado 22 de febrero y cuyo juicio por asesinato comenzará el próximo mes marzo. Además de este presunto asesinato, se enfrenta a otros cargos menores, como la tenencia ilícita de armas y disparar gratuitamente en espacios públicos en dos anteriores ocasiones. Un canal sudafricano emitirá las 24 horas todo lo que acontece alrededor de este juicio.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba