SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Atletismo

Pistorius, herido en una pelea en la cárcel

El altercado tiene su origen en una disputa por el uso del teléfono con otro recluso y que se saldó con un hematoma en el rostro del exatleta


12 de diciembre de 2017 - Sportyou

Nuevo susto para Pistorius. El atleta paralímpico y asesino convicto ha sufrido heridas leves tras involucrarse en una pelea en prisión el pasado miércoles, según ha informado el Departamento de Servicio Penal sudafricano.

“Se alega que estuvo involucrado en un altercado con otro recluso por el uso de un teléfono público en la unidad de cuidados especiales, donde ambos delincuentes están detenidos en el centro penal de Atteridgeville… Como procedimiento operativo en relación a los casos de presuntas agresiones, el Departamento de Servicio Penal ha iniciado una investigación interna para establecer los hechos y garantizar que se tomen las medidas apropiadas, ya que los incidentes de asalto no están permitidos”, dijo el portavoz del departamento, Singabakho Nxumalo. En el incidente, Pistorius sufrió un hematoma, según el servicio médico que lo atendió.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba