SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

LaLiga Santander

Pirri, roto por la muerte de su amigo Goyo Benito

El centrocampista histórico del Madrid se mostró muy dolido por la muerte de su amigo y compañero durante muchas temporadas


2 de abril de 2020 - Sportyou

José Luis Martínez ‘Pirri’, toda una leyenda en el Real Madrid, fue además uno de los mejores amigos de Goyo Benito, dentro y fuera del campo. El histórico centrocampista está muy dolido por la pérdida del que fuera su retaguardia en la defensa durante trece años: “Encima de que uno está sensible con todo lo que nos está pasando, lo de Goyo me ha afectado mucho y estoy muy triste. Muy, muy triste”.

Pirri, centrocampista del Madrid y compañero de Benito, en declaraciones a 20Minutos, ha señalado lo dolido y triste que se encuentra con la noticia de la muerte de Benito: “Me ha cogido con mal cuerpo… Se está yendo mucha gente amiga y lo peor es que parece que no se ve solución. Lo de Goyo, aunque llevaba tiempo muy malito, me ha dejado helado. Han sido muchos años con él, dentro y fuera del campo, y siempre demostrando que era amigo y un gran compañero de equipo. Para él, el equipo estaba por encima de todo y sus compañeros eran sagrados. Fue un compañero muy bueno”.

Aunque Pirri no tenía ganas de hablar, se desahogó explicando cómo era el central del Real madrid que ha fallecido a los 73 años de edad: “Todo el temperamento que tenía en el campo después era pura bondad con los de su equipo y con los contrarios. Goyo era un tipo cariñoso, amable, buena gente tanto dentro, como fuera. Ahora no es el momento de anécdotas ni de risas que como te puedes imaginar con Goyo tengo cien mil. Pero hoy no porque estoy muy jodido. Muy mal. Que Dios lo tenga en su gloria, que Rubén, su hijo y toda su familia, deben de estar muy orgullosos de su padre porque fue un hombre muy legal y muy querido”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba