SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

MLS

Pirlo y Vieira alucinan con Villa

David Villa fue el indiscutible protagonista del fin de semana en la Major League Soccer, después de anotar un fabuloso gol desde medio campo para cerrar la victoria de New York City frente a DC United. El asturiano dejó boquiabierto a todo el mundo después de sorprender a Andre Blake con un remate imposible, y […]


17 de abril de 2017 - Sportyou

David Villa fue el indiscutible protagonista del fin de semana en la Major League Soccer, después de anotar un fabuloso gol desde medio campo para cerrar la victoria de New York City frente a DC United. El asturiano dejó boquiabierto a todo el mundo después de sorprender a Andre Blake con un remate imposible, y las reacciones no se han hecho esperar.

«Es uno de los mejores goles que he visto en mi carrera», afirmó Andrea Pirlo. «Cuando Villa marca un gol como ese sólo puedes disfrutar, es algo increíble», afirmó la leyenda italiana. Vieira, técnico del equipo citizen, no dudó en elogiar a su futbolista, dándole la razón al centrocampista italiano: «Por supuesto, también es uno de los mejores goles que he visto nunca», afirmó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba