SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

MLS

Pirlo pasa del Photoshop

Andrea Pirlo, jugador del New York City

Andrea Pirlo firmó la temporada pasada con el New York City después de haber tenido una carrera de auténtica leyenda en el fútbol europeo. Incluso cuando daba la sensación de que sus pasos en la super élite parecían haber acabado cuando salió del AC Milan, nos ofreció tres temporadas de absoluto maestro con la Juventus. Pirlo ha […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Andrea Pirlo, jugador del New York City

Andrea Pirlo firmó la temporada pasada con el New York City después de haber tenido una carrera de auténtica leyenda en el fútbol europeo. Incluso cuando daba la sensación de que sus pasos en la super élite parecían haber acabado cuando salió del AC Milan, nos ofreció tres temporadas de absoluto maestro con la Juventus. Pirlo ha ganado seis veces la Serie A, dos veces la UEFA Champions League, dos veces la Copa de Italia, además de supercopas tanto a nivel local como continental. Evidentemente, la gran joya de su palmarés es el Mundial que obtuvo con Italia en el año 2006, bajo los mandos de Marcelo Lippi, y que le coronó como uno de los pocos elegidos que a lo largo de la historia han conseguido saborear tal éxito.

El balance de títulos es majestuoso, así como su estilo de juego y, además, las sensaciones que siempre ha dado fuera del terreno de juego han solido ser señoriales, tranquilas y sosegadas. La famosa imagen en su viñedo tomando una copa de vino es estampa de referencia de Andrea Pirlo. De ahí que cuando le han sentado a mirarse a sí mismo convertido a través de Photoshop en protagonista de algunas famosas películas, no sabía demasiado bien dónde meterse…

 

Temas relacionados:
Volver arriba