SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2020 8/12/20

Champions League

Pirlo: “No es tan imposible hacerle tres goles al Barça”

El entrenador de la Juve no se decanta ni por Messi ni por Cristiano ya que los dos son muy grandes, los más grandes de la última década


7 de diciembre de 2020 - Sportyou

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, antes del partido de la Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou el martes a las 21.00 horas, cree que es una gran oportunidad para que su equipo crezca y que nada tiene que perder: “Saldremos a disputar el balón a cara descubierta contra el Barça. Quiero recordar que en la ida nos anularon por centímetros tres goles… No es tan imposible hacerle tres tantos al Barça en el Camp Nou”.

El entrenador de la Juventus en conferencia de prensa previa explicó lo que les ha dicho a sus jugadores: “Quiero sobre todo actitud. Que sepan lo que tienen que hacer para ganar. Sabemos que es muy difícil porque nos enfrentamos a un gran equipo, pero es un gran estímulo para nosotros y la Champions nos ha demostrado que hay sorpresas. Será muy duro y difícil pero sabemos que podemos hacerle daño al Barcelona”.

Negó que el FC Barcelona esté en crisis pese a la derrota sufrida en Cádiz “el Barça está en construcción como nosotros con jugadores jóvenes y un entrenador nuevo, pero no se puede decir de ninguna manera que esté en crisis. Por eso y por las dificultades que tienen estos partidos son los que hacen crecer a un equipo. Es evidente que ser primero tiene sus ventajas, pero lo más importante es dar buenas sensaciones e imagen en el campo”.

En la conferencia de prensa no podía faltar una de las preguntas más clásicas de la última década sobre quién es mejor jugador si loo es Cristiano Ronaldo o Leo Messi: “Tiene razón Ronald Koeman cuando dice que llevan quince años dando espectáculo y repartiéndose el Balón de Oro y no sería justo decir que uno es mejor que otro”.

A Pirlo también le han pedido su opinión sobre el estado del juego de Leo Messi y especialmente por el estado de ánimo del argentino: “Se encuentra en un momento particular en su vida. Sé que ha tenido algún problema este verano porque quería marcharse. Pero sinceramente creo que más que un problema técnico, debe tener un problema mental pero nosotros no podemos hablar de ese asunto. Lo que si puedo decir es que es un fenómeno en el campo”.

Volver arriba