SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

MLS

Pirlo, lesionado

Andrea Pirlo

No está siendo una buena temporada para Andrea Pirlo. El centrocampista italiano no está jugando con regularidad -Patrick Vieira ha preferido meter más energía en el medio campo de New York City en el arranque de la MLS 2017-, y a esas decisiones técnicas ahora se suma una obligada parada por culpa de una lesión […]


21 de mayo de 2017 - Sportyou

Andrea Pirlo

No está siendo una buena temporada para Andrea Pirlo. El centrocampista italiano no está jugando con regularidad -Patrick Vieira ha preferido meter más energía en el medio campo de New York City en el arranque de la MLS 2017-, y a esas decisiones técnicas ahora se suma una obligada parada por culpa de una lesión de rodilla, que no se sabe aún cuanto tiempo le tendrá fuera de los terrenos de juego, tal y como informa el club en un comunicado.

Pirlo fue titular, después de tres partidos ausente, frente a Real Salt Lake entre semana, pero no podrá ser parte del equipo que se enfrente a Orlando City en la presente jornada. Su baja se suma a la convocatoria de Yangel Herrera por Venezuela para el Mundial sub 20, así que el técnico francés tendrá problemas en su zona ancha durante las próximas semanas.

Temas relacionados:
Volver arriba