SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Pirelli anuncia la elección de neumáticos para las cuatro primeras carreras

Pirelli repite los compuestos de neumáticos para las cuatro primeras carreras de la temporada 2015. Como en 2014, el compuesto blando y medio se verá en Australia, Baréin y China, mientras que en Malasia, donde el asfalto es mucho más abrasivo y la temperatura es más alta, se ha elegido la combinación de medios y […]


4 de marzo de 2015 - Sportyou

Pirelli repite los compuestos de neumáticos para las cuatro primeras carreras de la temporada 2015. Como en 2014, el compuesto blando y medio se verá en Australia, Baréin y China, mientras que en Malasia, donde el asfalto es mucho más abrasivo y la temperatura es más alta, se ha elegido la combinación de medios y duros.

Esta decisión de Pirelli concuerda con lo que explicó Mario Isola, uno de los máximos responsables de la marca de neumáticos, en Montmeló. Isola afirmó que este año las elecciones no diferirán demasiado con respecto a las de 2014, ya que todos los equipos se mostraron razonablemente satisfechos por su rendimiento. En los últimos test de Montmeló, se utilizaron 122 juegos de neumáticos medios, 74 de blandos, 42 de duros y 30 de superblandos.

Australia: Blandos y medios.
Malasia: Medios y duros.
Baréin: Blandos y medios.
China: Blandos y medios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba