SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

Piqué y Arbeloa abren una vieja herida

Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa son muy activos en las redes sociales. Son de índice fácil y propensos a dar su versión de las cosas que suceden a su alrededor, incluso cuando se trata de su profesión. El central del Barcelona aprovechó su cuenta de twitter para dejar este mensaje una vez finalizado el partido […]


26 de septiembre de 2013 - Sportyou


Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa son muy activos en las redes sociales. Son de índice fácil y propensos a dar su versión de las cosas que suceden a su alrededor, incluso cuando se trata de su profesión. El central del Barcelona aprovechó su cuenta de twitter para dejar este mensaje una vez finalizado el partido Elche-Real Madrid: “Viendo una película de humor por el Canal + Liga… Siempre va bien a estas horas de la noche!”. Una ligereza que minutos después encontró respuesta. Álvaro Arbeloa contestó a Piqué a través de Twitter: “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!”.

Como se trata de dos futbolistas que generan corrientes de opinión, en algunos casos que se mueven en los extremos, la red twitter se convirtió en una especie de paredón, con distintos pelotones de fusilamiento dialéctico en función de los colores. Una confrontación que seguía doce horas después ya que el mensaje de Arbeloa había sido retuiteada por 60.000 personas mientras que el de Piqués rondaba los 50.000.

Este roce dialéctico tiene a dos protagonistas que conviven en la selección española con una relación distante, a raíz de los explosivos choques Barça-Real Madrid con Mourinho en el banquillo. Arbeloa fue señalado por los azulgranas como uno de los principales defensores de las técnicas poco edificantes del técnico portugués y fue perdiendo parte de su cariño y afecto. Una distancia que se había recortado en las últimas fechas y que ahora sufre un parón y un posible retroceso. Los internacionales se concentran dentro de dos semanas para preparar los decisivos encuentros ante Georgia y Bielorrusia y entonces se podrá comprobar si la herida sigue cerrada o vuelve a supurar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba