Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

El pique surrealista de Verdasco con Rublev, con CR7 por medio

Fernando Verdasco cayó ante el joven ruso de 17 años, Andrey Rublev, por 7-6 y 6-3, contra todo pronóstico en el torneo Conde de Godó de Barcelona. El vigente campeón junior de Roland Garros sorprendió y desquició al tenista madrileño, jugándoselo todo, sin tener nada que perder y sacando de quicio a Verdasco, que no […]


21 de abril de 2015 - Sportyou

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco cayó ante el joven ruso de 17 años, Andrey Rublev, por 7-6 y 6-3, contra todo pronóstico en el torneo Conde de Godó de Barcelona. El vigente campeón junior de Roland Garros sorprendió y desquició al tenista madrileño, jugándoselo todo, sin tener nada que perder y sacando de quicio a Verdasco, que no encontró su tenis ni su tono físico en todo el partido. Más allá de una derrota dolorosa, en un torneo que no pensaba jugar, lo peor llegó en la sala de Prensa, donde Verdasco arremetió con dureza contra su joven rival, según recoge Tennistopic: “Para mí no es la actitud y la garra, para mí es la mala educación que tiene. Me ha sorprendido. Con 17 años, lo maleducado que era. La poca falta de respeto hacia el otro jugador, en este caso yo. Fueron mil cosas. No voy a entrar en polémicas ni nada. Pero me ha parecido bastante maleducado. Nada más”.

Preguntado si puede pesar su inexperiencia, Verdasco no se cortó: “Que tenga 17 años me da exactamente igual. Me fastidia no haber podido estar al ciento por ciento. Que tenga 17 años, Como si tiene 5. Me interesa cómo estoy yo, cómo juego yo. Me toca descansar, entrenar y prepararme lo mejor posible para Madrid”.

El joven Rublev, por su parte, decía no entender el enfado de Verdasco: “Para mí él es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé a qué se refiere. Ni siquiera hemos hablado en pista. Después de un punto tremendo es normal celebrar. Cristiano Ronaldo lo hace y no creo que esté faltando a nadie al respeto”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba