SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

LaLiga Santander

Piqué, tras el empate con el Cádiz: «Es difícil de asimilar viniendo de donde venimos»

El central blaugrana admitió que las opciones en LaLiga se les han complicado bastante más de lo esperado


21 de febrero de 2021 - Sportyou

Gerard Piqué fue el encargado de dar la cara después de otro pinchazo del Barcelona. El central blaugrana, tras un partido soporífero que no supieron rematar, admitió que la nula intensidad les pesó.

«Duele muchísimo porque después de la derrota del Atlético nos daba una oportunidad para meternos ahí. Se ha hecho un partido que se cierran mucho atrás, hemos generado bastante y un par de goles anulados. Ellos sólo una clara en la primera mitad. Una jugada así, un penalti en el 90, perder dos puntos… Es difícil de asimilar viniendo de donde venimos», señaló a los micrófonos de Movistar+.

Las opciones de Liga «se reducen un poco», admitió Piqué, que no tira la toalla del todo. «LaLiga va para largo, hay una distancia importante pero no inasumible. Depende de los próximos partidos y cómo los afrontemos. Si cogemos una buena dinámica de juego y resultados, opciones aún podemos tener. ¿Está difícil? Obviamente está difícil, pero lo tenemos que intentar. Hoy no se ha dado, es un golpe duro, viniendo de donde venimos, pero toca levantarse. El miércoles otro partido contra el Elche, e ir viendo partido a partido. Lo de hoy no lo esperábamos», volvió a conceder.

En una semana, el Barça puede perder dos de las tres opciones de Liga. «Objetivos están vivos los tres. Si somos realistas, están muy muy complicados, sobre todo la Champions. La Copa tendremos alguna opción y LaLiga ya te he dicho. Más que ver dónde tenemos opciones, tenemos que recuperar sensaciones. Si no, ya pueden perder los demás, que no nos va a dar. Tenemos que levantar la cabeza», insistió.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba