SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

El pique entre Suárez y Cuéllar

Ambos jugadores fueron protagonistas de acciones poco edificantes para el fútbol


18 de noviembre de 2017 - Sportyou

Tanto Pichu Cuéllar como Luis Suárez se han ganado a pulso la fama de futbolistas poco deportivos por esos pequeños detalles que tienen como fin engañar al colegiado y sacar partido. Ambos coincidieron este sábado en Leganés y, como era de esperar, se vieron envueltos en acciones poco edificantes.

Luis Suárez, en la primera parte, le dejó un recadito a uno de los centrales en una dura pugna por el balón. Luego llegó el choque directo entre el portero y el delantero. Fue en la segunda parte. Pichu Cuéllar se hizo con un balón centrado y quiso ponerlo enseguida en movimiento para montar un contragolpe. Luis Suárez se percató y le puso la mano en el hombro para impedirlo. El portero se tiró al suelo y se echó la mano a cara como si le hubiese agredido y el colegiado le enseñó la cartulina amarilla al azulgrana.

Las repeticiones demostraron que Cuéllar había fingido porque no le había tocado el rostro. Luis Suárez se molestó mucho con la treta y cuando marcó el segundo tanto se fue de manera disimulada hacia donde se encontraba el portero para restregarle de modo poco educado el tanto. Al final del partido, Luis Suárez comentó que “son piques dentro de la cancha que quedan ahí”. Después del partido ambos jugadores charlaron tranquilamente en la banda sin que haya trascendido el contenido de la conversación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba