SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Copa Davis

Piqué: “Sin público es difícil mantener la Copa Davis”

Hasta el mes de noviembre hay tiempo pero el central del Barça no es optimista de que en Madrid se pueda celebrar la segunda edición de la nueva Davis


11 de mayo de 2020 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona y máximo responsable de la nueva Copa Davis de tenis apoyado por la empresa Kosmos, ha reconocido que será muy complicado mantener el formato de la competición: “Soy pesimista de que en noviembre y en Madrid se pueda jugar otra vez la Copa Davis. Sin gente en las gradas será muy complicado”.

Gerard Piqué en la entrevista que concedió a MovistarTV, señaló que lo intentarán pero que “hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de lo que dice el Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre si podremos celebrar la competición y lo veo un poco pesimista porque una Copa Davis sin gente en las gradas es difícil. Hay distintas opiniones ahora y nadie tiene la seguridad de poner gente o que sea a puerta cerrada. Con las semanas tendremos más claridad. Hay que estar preparados, tenemos que trabajar con el equipo desde casa, pero hay que estar preparados por si la acabamos organizando”.

De todos modos, Piqué y la Copa Davis todavía tienen tiempo por delante para tomar una decisión y analizar las alternativas que pueden tomar con respecto a la celebración. Como ventaja, las decisiones que tomen otros grandes torneos como puede ser Roland Garros, que a día de hoy no descarta que se dispute sin público.

Temas relacionados: , ,

Recomendaciones de Copa Davis

Volver arriba