SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Piqué: «Hoy estoy orgulloso del equipo»

El central cree que si eliminan al Sevilla y se meten en la final de la Copa, la temporada cambiará totalmente porque pueden optar a títulos que parecían perdidos


27 de febrero de 2021 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ante los micrófonos de la televisión con derechos de LaLiga, Movistar TV, explicó los motivos del cambio despejando dudas sobre una posible lesión o recaída y menos después de ganar al Sevilla FC en su casa (0-2): «No. No estoy mal de la rodilla. Tenemos que ir poco a poco porque son pequeñas cosas ya que estoy jugando más de lo previsto pero estaba hablado con el entrenador si el resultado era favorable. Hay que cuidarse. ¿Las demás lesiones? Creo que todo está en la cabeza. Si vas ganando y jugando bien, la mentalidad es distinta y no hay problemas».

Piqué confesó que en Sevilla y en los micrófonos de Movistar Tv, últimamente siempre era para hablar de malos resultados y mal juego pero que en esta ocasión: estoy encantado. Muy orgulloso del equipo porque veníamos de los del PSG, del Cádiz y necesitábamos un resultado así. Nos hemos levantado y el equipo hoy ha demostrado que esta muy vivo y que tiene mucha calidad».

Le han preguntado al central azulgrana que con el triunfo frente al Sevilla queda competición para poder aspirar a algo importante y si por lo tanto queda liga: «Seguro que si hay liga. Hoy se han visto buenas y hemos visto en otros años cosas peores y se ha reaccionado. Por lo que hemos hecho en este año tenemos que creer en nosotros y en el equipo».

Se mostrado Gerard Piqué muy confiado en la reacción del equipo pese a lo que parecía que iba a ser una desastrosa temporada y ha dado una de las claves que puede estar en el miércoles de nuevo contra el Sevilla, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey: «Es verdad que hasta ahora la temporada no estaba siendo buena. No estamos en una situación idílica pero tenemos confianza. Si estamos bien, mentalizados con espíritu de equipo y si le damos la vuelta al partido del miércoles contra el Sevilla y nos metemos en la final, la temporada cambia por completo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba