SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

Piqué, Setién y Bartomeu coinciden: habrá cambios tras la humillación del Bayern

Tres de los pesos pesados del club salieron a dar la cara tras la humillante derrota en Lisboa


15 de agosto de 2020 - Sportyou

Tres de los pesos pesados del Barcelona salieron a analizar la derrota más grave de la historia del club. El 2-8 es un resultado que no olvidarán en mucho tiempo, y por eso tanto Gerard Piqué y los sentenciados Quique Setién y Josep María Bartomeu coincidieron en que son necesarios cambios.

El segundo capitán (Messi no apareció) fue el primero en ofrecerse como cabeza de turco. “Nadie es imprescindible y soy el primero que me ofrezco si tiene que venir sangre nueva, soy el primero en dejarlo porque creo que ahora sí hemos tocado fondo”, dijo, y pidió “cambios estructurales”.

El entrenador (casi exentrenador) cántabro admitió que “la realidad es que hay una frustración enorme y solo queda sacar conclusiones y tomar decisiones pensando ya en el futuro”. “El Barcelona es un club tan grande que esto le hace mucho daño y algo habrá que cambiar”, dijo de manera muy elocuente sin llegar a dimitir.

Por último, el presidente Bartomeu, casi con cara de súplica, señaló que ya había decisiones tomadas antes de este partido y, por tanto, se cumplirán en las próximas horas. “Es una noche muy dura, una derrota durísima. Lo lamento por los socios, aficionados por los jugadores, por todos, hoy no hemos sido el club que representamos”, se disculpó, y anunció que “hay que tomar decisiones, algunas ya las teníamos pensadas y las ejecutaremos los próximos días”.

Volver arriba