Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Mundial Rusia 2018

Piqué y Silva se pierden el partido de Israel

Recibió una tarjeta amarilla por la que cumple ciclo, cuando frenó a un rival albanés que se plantaba ante De Gea por un error de Ramos


6 de octubre de 2017 - Sportyou

Gerard Piqué no estará disponible para el partido en el que España puede certificar de manera matemática su clasificación para el Mundial. El defensa español, que recibió pitos y aplausos casi por igual, fue amonestado con tarjeta amarilla nada más comenzar la segunda parte del encuentro contra Albania.

El central se vio obligado a agarrar a un jugador albanés para evitar que se quedase solo contra De Gea, después de un fallo en la cobertura de Sergio Ramos. El madridista, como su compañero barcelonista, también se arriesgaba a perderse el partido contra Israel.

De esta manera, Lopetegui no será criticado por no alinearle (o por hacerlo) en el próximo encuentro. Las manifestaciones acerca de la situación catalana han colocado a Piqué y, de rebote, a la Selección española en el ojo del huracán. El blaugrana fue sustituido mediada la segunda mitad, y recibió esta vez más ovaciones que pitos, lo que le invitó a saludar y devolver los aplausos a la grada.

También David Silva vio su cuarta amarilla del ciclo, y tampoco estará en el duelo en Israel.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba