Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Fútbol

Piqué insinúa un futuro fuera del Barcelona

Gerard Piqué, defensa del Barcelona

El defensa blaugrana coloca la MLS estadounidense como un posible destino dentro de unos años, si aún quiere seguir jugando al fútbol


26 de septiembre de 2016 - Sportyou

Gerard Piqué, junto a Nolito, Marc Bartra, César Azpilicueta y Sergio Rico son los jugadores de la Selección española que han respondido a un test de ‘Siente la Roja’, el canal de Seguros Pelayo sobre el equipo nacional, en el que se refieren a dos de las ligas emergentes de más nivel: la Superliga china y la MLS estadounidense.

El defensa del Barcelona demuestra que está muy puesto en la actualidad del fútbol extranjero, y da datos sobre la afluencia de espectadores. “La MLS ya es la séptima liga del mundo en afluencia de espectadores en los estadios, y la Superliga, a base de talonario, están llevando talento allí y veremos a ver cómo funciona”, analiza. El blaugrana deja caer que, si le llega una buena oferta en un futuro, no le importaría seguir los pasos de su ex compañero David Villa. “En China no creo, pero en Estados Unidos veremos. Siempre he dicho que quiero retirarme en el Barça, la MLS sería algo atractivo dentro de unos años si aún tengo ganas de jugar al fútbol”, afirma.

Otros, como Nolito, lo descartan totalmente, especialmente la Superliga: “No me veo comiendo chino, la verdad”, bromea el gaditano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba