SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Piqué: «Podíamos estar tres horas jugando y no meteríamos un gol»

El central reconoce estar viviendo tiempos difíciles y que no se solucionarán de un día para otro y que todo el mundo sabe los problemas que hay en el equipo


2 de octubre de 2021 - Sportyou

Tras la derrota del FC Barcelona (2-0) en el estadio Metropolitano frente al Atlético de Madrid, Gerard Piqué volvió a estar dando la cara y siendo como siempre muy sincero en sus respuestas donde hay que destacar la respuesta sobre la falta de gol haciéndolo con contundencia: «Podíamos estar tres horas jugando y no meteríamos un gol».

Ha sido muy sincero el central sabiendo de antemano casi todo lo que les iba a suceder porque «lo habíamos hablado esas cosas que podían hacer Lemar y Joao Félix para beneficiar a Luis Suárez y así ha sido, pero aunque hemos sido valientes y hemos ido a por ellos, no ha sido posible. ¿A qué sabe esta derrota? Pues que hemos perdido. Que no queríamos y que tampoco esperábamos… ahora a descansar con el parón de selecciones y a seguir trabajando no nos queda otra».

Gerard Pique, en los micrófonos de Movistar LaLiga, reconoció las dificultades que tiene el equipo y ahora «no queda otra que seguir luchando y he de reconocer, no lo voy a negar que estamos sufriendo. No es un único problema el que tenemos, son muchos y claros. La gente debe percibirlo también porque no hay que ser un ciego porque se ve. Son tiempos difíciles en una situación que no lo hemos vivido antes. En el vestuario la actitud entre los jugadores es buena y hay ganas de darle la vuelta a la situación, pero no será fácil».

Sobre la relación Laporta y Koeman, también ha hablado Piqué diciendo que «los jugadores no podemos meternos en lo que digan los demás. Nosotros debemos obedecer en el campo. El ruido exterior no lo podemos controlar y hay días que las cosas salen mejor y otras peor».

Volver arriba