Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

Champions League

Piqué: “Poco a poco se nos ha hecho una montaña”

Gerard Piqué

La falta de gol fue clave para la eliminatoria del Barcelona frente a una Juventus que les maniató tanto en lo defensivo como en lo ofensivo


19 de abril de 2017 - Sportyou

Gerard Piqué no cargó las tintas contra su equipo tras caer eliminados contra la Juventus, pero sí elogió la actitud de la afición. “Es de las pocas veces que he visto el Camp Nou así, me llena de orgullo a pesar de que no hemos ganado”, se consoló el defensa culé.

El central destacó de la Juventus que “es un gran equipo, en líneas generales han sido mejores y les deseo lo mejor”. “Creo que pueden llevarse el título”, afirmó, seguro. “Hemos generado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. No ha podido ser”, se consoló, antes de considerar a los blanquinegros muy arquetípicos. “Son italianos, sabíamos que se iban a defender bien. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido”, dijo. Ahora el siguiente reto es el Real Madrid, este domingo en Liga, y Piqué considera que van a estar en buenas condiciones. “El domingo viene otro gran partido, otro reto. El Bernabéu se nos da bien y aunque no estamos en nuestro mejor momento”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba