SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Piqué pide a Neymar que dé un paso al frente

El central del Barcelona admite que la operación es complicada pero en el vestuario estarían encantados de que se produjera


7 de agosto de 2019 - Sportyou

Gerard Piqué ha hablado de manera clara acerca del posible regreso de su excompañero Neymar, a quien ha pedido que hable públicamente para facilitar su salida del PSG.

“Creo que la operación es muy complicada, es jugador del PSG. Estaría encantado de tenerlo aquí aunque tiene que ser Neymar el que se manifieste. Claro que hablamos con él, pero no es oportuno confesar conversaciones privadas. Es él el que tiene que salir a hablar. Es un crack dentro y fuera del campo y nosotros esperamos acontecimientos”, afirmó.

En una rueda de prensa en Miami, el astro español destacó también que ellos, a diferencia de lo que hace el Real Madrid, no apuestan todo a una carta. “Podríamos centrarnos en la Champions y tirar la Liga y la Copa, pero nosotros no jugamos a la ruleta rusa. Aquí nos gusta hacer las cosas bien, sentar una base en Liga y llegar bien al último tramo de la temporada”, afirmó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba