SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Piqué: “¿Neymar y el Madrid? Más que miedo, había esa opción”

El central culé reafirma su alineación con Messi y los discursos que ambos comparten por el bien del Barcelona


10 de octubre de 2019 - Sportyou

Gerard Piqué se ha referido a la relación que mantiene con Leo Messi, el primer capitán del Barcelona, y si sus discursos y los del argentino van juntos o no. “Están predeterminados porque yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir. Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado. Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos”, afirmó durante un evento.

Más elocuente fue cuando se refirió a la posibilidad de ver a Neymar de blanco. “Más que miedo, había esa opción. Si es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final es la decisión de Ney y se ha quedado en París. Espero que le vaya lo mejor posible, la relación es fantástica”, dijo el central culé.

En cuanto a la Copa Davis y su mala relación con Federer, Piqué se puso irónico. El tenista suizo ha asegurado que no ha hablado nunca con él, a lo que el futbolista ha respondido claro. “Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos… Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación”, afirmó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba