SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Piqué: “Me retiraré en el Barça, no tengo intención de vestir otra camiseta”

El futbolista catalán ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, donde deja entrever una cercana retirada del fútbol profesional


21 de noviembre de 2019 - Sportyou

Gerard Piqué confirma que se retirará en el club de sus amores: “Me retiraré en el Barça, no tengo intención de vestir otra camiseta”. El central no quiere cambiar la elástica blaugrana, camiseta que lleva vistiendo desde hace 12 años. “Si estoy jugando al fútbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida” afirmó uno de los capitanes del Barcelona a Mundo Deportivo.

“Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes”, comentó el defensa acerca de su situación, dejando entrever una posible retirada prematura. A pesar de tener contrato hasta 2022, Piqué mantiene la esperanza: “Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, pero nunca se sabe”.

Su estrecha relación con la Copa Davis, formato del que el organizador, puede que le robe tiempo, pero no es así. “Si llevo 12 años en el Barça y 16 desde que debuté, no es por azar sino porque tengo unas rutinas que intento cumplir y que me han funcionado”, sentenció Piqué a Mundo Deportivo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba