Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fútbol

Piqué: “Me ha llamado Bartomeu y estaba jodido”

El defensa catalán explica su participación en el documental sobre la decisión de Griezmann


15 de junio de 2018 - Sportyou

“No he asesorado ni he ayudado a Griezmann. Sólo he puesto las cámaras”. De esta manera ha explicado Gerard Piqué su colaboración en el documental sobre la decisión del jugador del Atlético de Madrid. “Hace unos meses hablé con Griezmann y preparamos el reportaje, yo no sabía qué decisión iba a tomar”.

Piqué también ha reconocido que estuvo atento a la decisión de Griezmann: “Cuando la supe, hablé con gente del club. Fue el último día, no tenían ya tiempo de reacción”, desvela. Además, ha confesado que ha hablado con el presidente, Josep Maria Bartomeu: “Me ha llamado. Estaba jodido, porque querían fichar al jugador”.

Piqué ha desmentido que se grabaran dos versiones, una en la que Griezmann decía que se quedaba en el Atlético y otra en la que fichaba por el Barça: “Se ha grabado lo que habéis visto”. El documental ha recibido elogios pero también críticas. Piqué lo entiende porque se trata de algo nuevo y “es fácil que la gente lo rechace porque todo lo nuevo genera debate”.

Asimismo, ha sido preguntado sobre la decisión de Lopetegui de fichar por el Real Madrid: “No me molestó que negociara con el Madrid. Las formas son más discutibles”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba