SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Champions League

Piqué: «La tendencia era decreciente e íbamos de mal en peor»

El central ha sido crítico y sincero con el actual FC Barcelona que está pleno de cambios que hacían falta y ahora precisa tiempo para engranar todo


4 de noviembre de 2020 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona atendió a los micrófonos de Movistar Tv nada más acabar el partido frente al Dinamo de Kiev (2-1) y cómo en él es habitual ha dicho cosas y muy interesantes. Piqué ha estado muy sincero: «Hay cosas que tenemos que mejorar, esta claro. No hemos presionado bien con falta de concentración y coordinación. El nivel de la Champions League de todos los equipos es bueno aunque vengan con muchas bajas te pueden crear problemas. Lo mejor el resultado y los tres puntos porque seguimos en Champions con una buena dinámica y está claro que en LaLiga tenemos que darle una vuelta».

Pese al triunfo Gerard Piqué se ha mostrado muy serio y crítico con el juego del equipo: «Ha sido un partido no muy bueno porque empezamos muy bien pero no hemos ido a mejor y desde el minuto 30 hemos perdido el control y aunque fuésemos ganando 2-0 con su gol siempre hemos estado con intranquilidad pero es normal y debemos seguir trabajando.

Piqué no había atendido a los medios de comunicación desde el 2-8 de Lisboa donde exigió cambios en todos los estamentos del club y en lo deportivo también y no se ha mordido la lengua el central del FC Barcelona: «El club está como está… No hay que ocultarlo. Está en un proceso de muchos cambios que necesitábamos… Había que darle una vuelta a todo esto porque la tendencia del equipo era decreciente y cada año que pasaba íbamos de mal a peor. Ahora habrá que darle tiempo a todo y en los próximos meses se verán con paciencia aunque no haya mucho tiempo en éste deporte pero nosotros tenemos que competir en un año con muchas dificultades por muchas motivos. Las sensaciones son diferentes y la gente joven nos han traído mucho dinamismo positivo».

Pique comprende que nadie piense en ellos para ganar la Champions League: «Es normal que no nos den como candidatos y menos viéndonos en las últimas temporadas. Ahora hay que coger confianza, ganar partidos y seguir trabajando porque los resultados irán llegando poco a poco aunque este año no será nada fácil hacerlo al nivel que nos gustaría pero de momento estamos haciendo lo que debemos para ir mejorando aunque hoy hayamos dado una no muy buena imagen».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba