SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

General

Piqué: «Jugando así podemos ganar la Europa League»

El capitán ha pedido a los socios culés que silben al final de los partidos porque aunque están en su derecho a manifestarse cuando quieran, no le hace ningún bien al equipo


17 de febrero de 2022 - Sportyou

Gerard Piqué, central y capitán del FC Barcelona, tras el empate (1-1) frente al Nápoles en el Camp Nou se mostró optimista por cómo jugó el equipo aunque les faltó acierto de cara al gol: «La intensidad es la clave. La sensación es la haber podido terminar con un 3, 4 o 5-1. Ellos han llegado y han metido gol, pero las sensaciones son buenas, queda la vuelta. He visto a un equipo muy enchufado al que sólo le ha faltado acierto. Estamos muy enchufados, tenemos ganas de competir, de ganar y jugando así, podemos ganar la UEFA Europa League«.

El capitán del FC Barcelona ha querido enviar un mensaje a la grada especialmente por los silbidos a Ousmane Dembélé cuando ha salido al campo: «La gente es libre de manifestarse cómo y cuándo quiera, pero deben saber que no benefician al equipo y no nos hacen ningún bien. Sinceramente nos gustaría que loi hicieron al final de los partidos. Es vital que no haya silbidos durante los 90 minutos porque distraen y no tener a los aficionados a favor, duele».

Gerard Piqué ha estado más de lo habitual ante los micrófonos y las cámaras de Movistar TV para explicar lo sucedido en el Camp Nou en la ida de la eliminatoria contra el Nápoles: «Cuando empiecen a entrar los balones, entrarán más veces. Hay partidos que nos cuesta más materializar y creo que se ven que las ocasiones están y acabarán entrando, es cuestión de tiempo y de confianza».

Piqué quiso quejarse del gol del Nápoles al creer que estaban en fuera de juego: «En el gol de ellos se ve que Eric tiene que cortar el pase, pero la norma del fuera de juego es poco clara y confusa porque es que en ese caso no hay ventaja para nosotros».

Volver arriba