Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

General

Piqué, celebrando la Supercopa: “¡Que se jodan los de Madrid!”

Gerard Piqué

Gerard Piqué volvió a acordarse de Madrid en una celebración. Sobre el césped del estadio de Tiflis, recién conquistada la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC, el defensa del FC Barcelona arengó a sus compañeros con las siguientes palabras: “¡Vamos, chavales, a celebrarlo! ¡Que se jodan los de Madrid! ¡Que nos vean dar la vuelta!”, se podía […]


13 de agosto de 2015 - Sportyou

Gerard Piqué

Gerard Piqué volvió a acordarse de Madrid en una celebración. Sobre el césped del estadio de Tiflis, recién conquistada la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC, el defensa del FC Barcelona arengó a sus compañeros con las siguientes palabras: “¡Vamos, chavales, a celebrarlo! ¡Que se jodan los de Madrid! ¡Que nos vean dar la vuelta!”, se podía oír al central en unas imágenes mostradas por el programa de Mega ‘El chiringuito de jugones’.

Sólo dos meses atrás, en la celebración de la Champions League, Piqué dio gracias a Kevin Roldán, el cantante colombiano que actuó en el último cumpleaños de Cristiano Ronaldo. “Gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo en alusión a la polémica fiesta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba