Archivo
29 de Abril de 2017 29/04/17

Opinión

Opinión

Piqué for president


  • 18 de Noviembre
    de 2016
  • Manolo Oliveros

Piqué for president. No sólo por lo que desveló este miércoles el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, sino porque tiene madera para eso y para más.

Gerard Piqué ha nacido para liderar, para crear, para ser feliz, para hacer felices a los demás, para triunfar, para empatizar, para ligar, para mandar. Tiene madera para vivir la vida.

Piqué viene de una familia ejemplar. Para mí, admirable. A quienes conocemos a Amador Bernabéu, su abuelo, no nos extraña que Gerard sea como es. Los que tenemos referencias de su madre y de su labor en el Instituto Gutmann entendemos que su hijo haya crecido con esos valores que se desprenden de ayudar a los que lo necesitan.

Y así, creciendo, su estela se va alargando. Desde su estampa de defensa central se va proyectando la de un hombre con inquietudes que se va transformando poco a poco. Ese futbolista cumplirá 31 años y dejará la Selección. Seguirá cumpliendo años, etapas y llegará un momento en que dejará de ser futbolista y no pasará nada. Espero. Deseo.

Se levantará al día siguiente y tendrá mil inquietudes. Sus hijos, su familia, sus amigos, sus ideas, sus ganas de seguir creciendo y alargar su sombra junto al Camp Nou. Acabará siendo presidente del Barça si se lo propone. Y además, acabará con los ‘ismos’ (Nuñez, Cruyff, Laporta, Rosell, etc). Al tiempo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba