SPORTYOU

Archivo
8 de mayo de 2021 8/05/21

LaLiga Santander

Piqué: «Esperábamos un mejor resultado, pero seguimos vivos»

Pese a no ganar al Atlético de Madrid, el central confía en ganar los tres partidos que restan y ser campeones de LaLiga


8 de mayo de 2021 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, fue el jugador que dio la cara ante las cámaras de Movistar TV después del 0-0 entre el Barça y el Atlético de Madrid que pone más a favor al Real Madrid en la lucha por el título de LaLiga si el domingo le gana al Sevilla FC: «Esperábamos un mejor resultado evidentemente, pero seguimos vivos. Es muy complicado hacerle oportunidades al Atlético de Madrid. Hoy se ha visto y si no haces las que tienes ganarles es aún más complicado».

El central del Barça pese a reconocer lo complicados que son los partidos contra el Atlético de Madrid, ha reconocido que ha estado muy disputado y que «hubo fases en el que ellos pudieron más que nosotros controlar el encuentro, en la segunda parte creo que hemos estado más cerca. Repito que podría haber ganado cualquiera».

Pese a no ganar al Atlético y ponerle en ‘bandeja’ LaLiga al Real Madrid que sale en principio favorecido del empate Piqué no da por perdido el campeonato: «Puede pasar de todo. LaLiga está totalmente abierta y es cierto que el Real Madrid gana los cuatro partidos que quedan, serán campeones, pero me gustaría ver y saber quien es el que lo hace, bueno nosotros veníamos de hacerlo pero este empate demuestra que es muy complicado especialmente para los grandes».

A Piqué le han preguntado también si confía en ganar los tres partidos que le quedan y si ganándolos serán campeones: «No tengo una bola de cristal para saberlo, pero si ahora no dependemos de nosotros es porque no hicimos antes los deberes y es una pena porque al final si que trabajamos para llegar con opciones y ahí estamos todavía. Seguimos vivos y como club, estamos obligados a seguir compitiendo».

Volver arriba