Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

Piqué espera ganar 3-0 al Madrid

Gerard Piqué asegura que espera ganar con autoridad al Real Madrid, que esta jornada se ha colocado líder de la Liga BBVA con un punto de ventaja sobre el Barça: “Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0. Un Barça-Madrid es diferente. Tienes una motivación especial, más adrenalina, intensidad”, asegura en una […]


22 de noviembre de 2009 - Sportyou

Gerard Piqué asegura que espera ganar con autoridad al Real Madrid, que esta jornada se ha colocado líder de la Liga BBVA con un punto de ventaja sobre el Barça: “Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0. Un Barça-Madrid es diferente. Tienes una motivación especial, más adrenalina, intensidad”, asegura en una entrevista al diario ‘Marca’.

Piqué tendrá que defender a su amigo Cristiano Ronaldo, recién recuperado de una lesión de tobillo y que fue compañero suyo en el Manchester United: “Soy amigo suyo y si le voy a entrar me digo: ‘Vigila, puedes hacerle daño’. Es un Barça-Madrid pero habrá cierto contacto”, confiesa central catalán.

Piqué también se puso en la piel de los jugadores del Real Madrid y analizó la eliminación del club blanco en la Copa del Rey. “La presión es muy grande. La Copa se ha ido y el triplete se ha esfumado. Lo que no puede pasar es lo del Alcorcón. Siendo el Madrid puedes quedar eliminado por un Segunda B a un solo partido, pero a dos…”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba