SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Piqué: “Es el peor Madrid que me he encontrado en el Bernabéu”

Para el central el Barça ha perdido una gran oportunidad frente a un Madrid que trasmitía malas sensaciones


2 de marzo de 2020 - Sportyou

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, tras la derrota en el Bernabéu (2-0) del Barça en los micrófonos de Movistar TV, definió al madrid como uno de los peores a los que se ha enfrentado: “El Real Madrid de la primera parte es de los peores que me he encontrado en el Bernabéu y hemos perdido una gran oportunidad pero aún seguimos vivos en LaLiga si hacemos las cosas bien”.

A Piqué le han preguntado por cómo se encontraba después de perder el liderato y por cómo jugó su equipo: “Nos vamos muy disgustados porque creíamos que podíamos sacar un buen resultado. El Madrid transmitían muy malas sensaciones y el de la primera parte es de los peores Madrid que me he encontrado en el Bernabéu… pero hemos perdido el control y entonces ellos nos han metido atrás y en cualquier momento podíamos encajar un gol como así ha sido”.

Curiosas palabras de Piqué sobre el peor Real Madrid que pese a ello le ha ganado al FC Barcelona ¿al peor Barça?: “No lo digo como crítica al Madrid. Nosotros también tenemos problemas y no estamos bien. Hemos perdido una oportunidad. Teníamos el control del partido y si aprovechamos un par de ocasiones hubiera sido una montaña para ellos. Nos han metido uno y luego el segundo y se acabó. Ellos salen muy reforzados después de ganarnos. Estamos tocados pero no hundidos”.

Finalmente Gerard Piqué quiso explicar la jugada del gol de Vinicius Jr. sobre si quería o no el brasileño, disparar a puerta en el 1-0: “No sé si tira a puerta. Estoy en inferioridad y le dejo que tome la decisión, trato de bloquear su disparo pero por la posición del pie, sí creo que quería tirar a gol”.

Volver arriba