SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

eSports

Piqué oferta empleos para su proyecto de eSports

Gerard Piqué

El futbolista está muy cerca de cumplir su sueño de adentrarse en los videojuegos competitivos con su propia empresa, eFootball.Pro


21 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El deseo de Gerard Piqué por entrar en los eSports es público y notorio. Hace unas semanas lo reveló en una entrevista radiofónica. Ahora, el proyecto del defensa del Barcelona ya tiene nombre, eFootball Pro, y se encuentra en plena búsqueda del personal necesario para sacarlo hacia adelante.

El propio jugador lo ha publicado en su cuenta Twitter. La empresa se encuentra buscando profesionales que encajen en las áreas de competición (jugadores), comunicación (periodistas y expertos en marketing), negocio (analistas y expertos en ventas) y eventos (producción y gestión).

Poco más se conoce de lo que se trae entre manos Piqué. En la web del proyecto se puede leer “Únete a nosotros para crear el futuro del fútbol en los eSports. Si eres un apasionado de los eSports y el fútbol, esta es la mejor oferta para ti”.

Acuerdo Konami y el Barça

El FC Barcelona tiene un acuerdo con Konami que le convierte partner de PES 2017, el simulador de fútbol de la compañía. Se desconoce si Piqué va a seguir este acuerdo y utilizará para su proyecto Pro Evolution Soccer o si se acercará a la competencia (FIFA 17). En cualquier caso, el propio futbolista terminará por desvelar la incógnita.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba