SPORTYOU

Archivo
14 de febrero de 2021 14/02/21

LaLiga Santander

Piqué el refuerzo del mercado invernal del Barça

El central podría cumplir los plazos y reaparecer frente al PSG en la Champions después de estar tres meses lesionado por un encontronazo con el Atlético, Correa


14 de febrero de 2021 - Sportyou

Además de los buenos resultados en LaLiga del FC Barcelona, para Ronald Koeman podría llegar otra gran noticia si finalmente Gerard Piqué llega disponible para el choque trascendental del martes 16 de febrero contra al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. El central se entrenó con el resto de sus compañeros y el lunes se tomará la decisión definitiva para darle o no el alta competitiva al central.

Gerard Piqué se lesionó el pasado 21 de noviembre del 2020 en LaLiga contra al Atlético de Madrid después de un encontronazo con Correa. Una lesión grave ya que fueron afectados los ligamentos de la rodilla derecha del catalán. La próxima semana se cumplirán tres meses de baja. Desde ese día los servicios médicos, el cuerpo técnico y el jugador, sólo pensaban en llegar a esta fecha disponible para el entrenador que además ha visto como los que sustituyeron a Piqué no se han ido recuperando o también han ido lesionándose.

El lunes y el martes por lo tanto serán días significativos para el Barça y en especial para Gerard Piqué porque podría volver para jugar contra el PSG después de no verles durante mucho tiempo en las alineaciones del FC Barcelona.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba