SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fútbol

Piqué: “Creo que no es agresión lo de Cristiano”

El central del Barcelona Gerard Piqué pasó por los micrófonos de Onda Cero, en el programa Al primer Toque, para analizar la actualidad que rodea al club azulgrana, así como otros asuntos externo. Sobre las portadas de los diarios que acusaban a su nuevo presidente de madriditis señaló que “¿Madriditis? Que se fijen en la […]


4 de febrero de 2014 - Sportyou

El central del Barcelona Gerard Piqué pasó por los micrófonos de Onda Cero, en el programa Al primer Toque, para analizar la actualidad que rodea al club azulgrana, así como otros asuntos externo. Sobre las portadas de los diarios que acusaban a su nuevo presidente de madriditis señaló que “¿Madriditis? Que se fijen en la última década. Es el mejor club de los últimos 100 años pero en los 10 o 15 años el Barça ha ganado muchos títulos. El Real Madrid es un rival siempre del Barcelona. Los dos estaremos siempre compitiendo”.
Sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo dijo: “Hasta por la tele es dudoso. Veremos la sanción pero yo creo, conociendo a Cristiano, que no es agresión”. Echó un capote a su compañero Messi en sus momentos más bajos: “Leo tiene unas ganas terribles de seguir ganando títulos. Después de perder contra el Valencia estaba dolido pero con ansias de volver a ganar”. Remató con su futuro: “El Barcelona es mi vida y no tendré problemas para renovar. Bartomeu ya se ha puesto en contacto con nosotros y seguiré si el Barcelona quiere”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba