SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Opinión

Opinión

Piqué, crecido


  • 04 de marzo
    de 2019
  • Manolo Oliveros

Gerard Piqué se crece y le entiendo. Piqué está completando una temporada imponente. En 26 jornadas de LaLiga ha sido capaz de jugar todos los minutos de esas 26 jornadas y además a un nivel altísimo. Si Piqué es sabio, y rectificar es de sabios, ¿se imaginan que diga me vuelvo a poner a disposición de la Selección española? Sería bonito pero no va a ser así lamentablemente. Piqué ya pasó esa página en su vida futbolística. Gerard vive el presente y lo vive muy intensamente. Y más si lo vive en el estadio Santiago Bernabéu.

En el coliseo blanco su figura se agranda con su fútbol, con su orgullo, con su carácter y con su personalidad. Ayuda al equipo, se enfrenta al público, discute con su amigo Sergio Ramos, agradece el apoyo a los suyos, a los que están en las gradas del Bernabéu y lanza sus mensajes en las televisiones y en las radios. No me digan que no ha aprovechado el tiempo en estos dos días, el de la Copa del Rey y el de LaLiga. Y además en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

Piqué ha aprovechado el tiempo dentro y fuera del campo. A Gerard Piqué hay que admirarle por lo que hace en el campo demostrando que es un espectacular futbolista y respetarle como a cualquiera que ejerza su libertad de expresión por lo que dice fuera del terreno de juego.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba