SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Opinión

Opinión

Piqué y su corte de mangas


  • 10 de octubre
    de 2016
  • Iñaki Cano

En las RRSS de España se volvieron locos algunos maniáticos y contagiaron de ‘odio’ a otros desinformados: “Piqué se ha cortado la bandera de España de las mangas de la camiseta”. Lo dicho: estamos locos.

Me preocupa lo que nos está pasando con la colaboración de las redes sociales y sus seguidores ‘huevudos’ (Los cobardes se ocultan detrás de un huevo en su avatar). La gran mayoría de ‘odiadores’ dependiendo de dónde venga, no confirman y montan la de Dios en Cristo aunque sea mentira. Le dan vuelo y después si no es cierto… Son los tiempos de la digitalización que nos está tocando vivir. Lo que es aún peor, es que intentas explicar la auténtica realidad y entonces te ‘fusilan’ por no comulgar con ellos.

Lo de Piqué en Albania pasa de castaño a oscuro. Desde el desconocimiento ahondan en la mentira aunque les demuestren la verdad. Piqué se cortó una camiseta de manga larga porque la corta le aprieta e inmediatamente la injuria se apoderó de los ‘hackers’ y de muchos que pasaban por allí y creyeron a los mentirosos. ¿Es de Piqué lo que cuentan? Pues caña al mono aunque no sea cierto. Adidas, la marca que viste a la Selección, explicó al final del partido que las camisetas de manga larga no llevan los dos ribetes (uno rojo y otro amarillo) que no la bandera de España. Pues nada. Los ‘odiadores’ le atacaron por cortar la ropa de España y los demás a seguirles la corriente maligna. ¡Vergonzoso!

Para los que no quieran ver más allá de sus narices, la bandera de España es roja, amarilla y roja. La camiseta de España, no lleva la bandera en las mangas. La larga ni ribetes. En la camiseta de manga corta sólo lleva un adorno de dos ribetes. Uno rojo y otro amarillo. ¡Ya está bien de tanta gilip….!

No estaría mal que no nos dejarámos arrastrar por las filias y las fobias de algunos ‘enfermos’ que sólo ven las cosas en una dirección y lo contrario es malo porque sí. No atienden a razones ni a la verdad. Son enfermos tapados en el anonimato y los que dan la cara, no se disculpan porque ellos sólo reprodujeron lo que otros habían dicho o escrito. ¡Mas triste que vergonzoso!

A Gerard Piqué en nombre de todos esos salvajes que le persiguen una y otra vez, por el corte de mangas de hoy, le pido disculpas. Y, siento que vayamos a perderle para la Selección de España después del mundial de Rusia 2018. Antes de que se marche, gracias por todo lo que ha hecho por nuestra Selección durante tanto tiempo y lo que le quede que lo disfrute con o sin mangas.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba