Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

LaLiga Santander

Piqué, convocado; Denis, Mina, Gomes y Alcácer, fuera

Jordi Alba y Luis Suárez entran en la lista contra el Girona, y si ven una amarilla se perderán el partido contra Las Palmas


23 de febrero de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde ha incluido en la lista de convocados a Gerard Piqué, pese a que el jueves no se entrenó por precaución. El entrenamiento de este viernes ha convencido al ‘Txingurri’ para llamar al central blaugrana, pese a que no está claro que llegue al 100%.

Entre los 18 llamados para el derbi catalán contra el Girona no están Denis Suárez, Paco Alcácer, André Gomes y Yerry Mina. El primero y el segundo son los habituales descartados (ya se quedaron fuera contra el Chelsea), mientras que el tercero y el cuarto sí habían entrado. Además, ha incluido a Jordi Alba y Luis Suárez, que están apercibidos de sanción y si ven una amarilla se perderán el partido contra Las Palmas, pero llegarían limpios contra el Atlético, el segundo clasificado de la Liga.

Los convocados son Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba