SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

General

Piqué: «Con Tito fuimos previsibles, la posesión no gana partidos»

Gerard Piqué ha afirmado en una entrevista en RAC1 que con Álvaro Arbeloa tiene «una relación profesional. No seremos grandes amigos para hacer cosas personales como ir a cenar juntos o tomar una copa… Aunque ahora me acuerdo que en la última concentración de la selección tuvimos un día libre y 4 o 5 jugadores […]


15 de noviembre de 2013 - Sportyou

Gerard Piqué ha afirmado en una entrevista en RAC1 que con Álvaro Arbeloa tiene «una relación profesional. No seremos grandes amigos para hacer cosas personales como ir a cenar juntos o tomar una copa… Aunque ahora me acuerdo que en la última concentración de la selección tuvimos un día libre y 4 o 5 jugadores salimos a tomar una copa juntos y uno de ellos era Arbeloa, o sea que es todo más normal de lo que parece». Además, Piqué habló de muchos otros temas de actualidad.

Bayern. «Si queremos ganar la Champions nos encontraremos al Bayern. Es lo que nosotros éramos hace cuatro o cinco años, es el equipo a batir en Europa».

Presidente del Barça. «Podría ser un objetivo, presidir el mejor club del siglo XXI, pero queda mucho recorrido».

Messi. «Yo creo que tiene opciones de ganar el Balón de Oro. Estamos hablando de un año en el que ha ganado la Bota de Oro y hemos ganado la Liga. Ribéry ha ganado el triplete y Cristiano está en un gran momento, pero Messi puede ganar. Parece que podemos vivir sin él. Estamos capacitados. Neymar es una persona muy inteligente».

El estilo de juego. «No jugamos tan diferente como la gente dice, pero es verdad que si recuperamos la pelota intentamos hacer ataques más rápidos o desde detrás buscamos realizar desplazamientos en largo cuando vemos espacios. Los extremos nunca son buenos, cuando llegas a exagerar el modelo no es bueno. Durante el año de Tito fuimos muy previsibles, esto nos hace abrir los ojos, la posesión no te hace ganar partidos. Nos convertimos en un equipo al que le gustaba tener posesión, pero no éramos peligrosos, las defensas no sufrían». «No estamos jugando como quisiéramos, nuestro nivel puede ser más alto. Estamos jugando a un buen nivel. Los resultados que tenemos no los tendríamos si no estuviéramos jugando bien. Los partidos los hemos sacado con solvencia. Estamos muy contentos dentro del vestuario, los resultados son vitales, sacar resultados te da confianza para seguir en esta línea».

El entorno. «Los que están fuera del club quieren estar dentro, y los que están dentro, cuando salen, quieren volver a entrar. Por eso siempre hay gente que tira mierda al Barça. Nunca hay tranquilidad. El único año que hubo tranquilidad fue el de los 6 títulos. En el Madrid hay paz social, todos van a una. Aquí hay rossellistas, laportistas, guardiolistas … Yo soy del Barça, a mí me da igual que presida Sandro o Laporta».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba