SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

LaLiga Santander

Pique compra el Manresa, filial del Real Madrid

El central quiere comprar el Manresa para hacerle equipo canterano del Andorra y de paso quitarle el acuerdo preferencial con el Real Madrid


4 de julio de 2019 - Sportyou

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona está dispuesto a comprar otro equipo de fútbol después de haber adquirido el Andorra. El central sigue expandiendo sus negocios y amplia con el Gimnastic de Manresa su dominio en el mundo del fútbol.

Según informa el diario Sport, Gerard Piqué quiere adquirir en propiedad el equipo de Manresa para a su vez hacerle filial del Andorra. El Gimnastic seria también el club que reuniría el fútbol base del Andorra. El Manresa en la actualidad tiene más de 40 equipos compitiendo en la Federación de Catalunya y una excelente cantera de la que se nutre muy a menudo La Masía del FC Barcelona.

Para cerrar la comprar del Gimnastic de Manresa sólo falta que sus socios lo aprueben y si finalmente Pique adquiere en propiedad el club, una de sus primeras misiones será romper el acuerdo preferencial que tiene el club con el Real Madrid para que los chavales sólo sean canteranos del Andorra y en su defecto del Barça, pero no del club blanco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba