SPORTYOU

Archivo
26 de enero de 2022 26/01/22

LaLiga Santander

Piqué comparte el tuit del Valencia: «No lo digáis muy alto que os van a sancionar»

El central azulgrana desvía la atención del empate del Barça en Granada uniéndose a las protestas del club Valenciano por el dudoso penalti señalado a favor de Casemiro


8 de enero de 2022 - Sportyou

El Valencia CF en su cuenta oficial de twitter ha acusado al Real Madrid de ‘robo’ con una frase que indica no estar de acuerdo con el penalti que Hernández Hernández señaló a favor del Real Madrid: «Lo de los robos del Madrid ya empieza a ser algo repetitivo». Al tuit del Valencia ha respondido Gerard Piqué con otro avisándoles de las consecuencias de decirlo: «No lo digáis muy alto que os van a sancionar».

El polémico penalti pitado en el Santiago Bernabéu al filo del descanso del partido entre el Real Madrid y el Valencia provocó un enfado monumental de los jugadores y cuerpo técnico valencianistas. Las protestas se trasladaron del césped al túnel de vestuarios y a la red social de Twitter. La cuenta oficial del Valencia no dudó en calentar las redes con un tuit tan polémico como la acción que se materializó en gol de Benzema desde la pena máxima por la supuesta zancadilla a Casemiro y que Hernández hernández señaló sin necesidad de ver las pantallas de televisión: «Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel».

Ante las acusaciones de la cuenta oficial del Valencia CF, Gerard Piqué, central del Barça que venía de empatar en Granada, se sumó a la fiesta y aportó su granito de arena a la polémica: «No lo digáis muy alto que os van a sancionar». El central le añadió un emoji mandando callar.

Sin duda las consecuencias no tardarán en llegar y de forma polémica. Primero por lo escrito desde la cuenta oficial de un club de LaLiga acusando gravemente al Real Madrid de ‘robar’ con ayuda del árbitro. En segundo lugar la respuesta de Gerard Piqué apoyando el texto del club ‘ché’ y así desviar la atención del gran tropezón del FC Barcelona en Granada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba