SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Piqué ataca otra vez a la directiva del FC Barcelona

En la zona mixta de Getafe el capitán del Barça habló más de la directiva y de sus allegados en los medios de comunicación que del triunfo del Barça


28 de septiembre de 2019 - Sportyou

Gerard Piqué, el central del FC Barcelona, no se ha mordido la lengua cuando en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez, le han preguntado por lo que se está diciendo del poder del vestuario en el Barça y en las decisiones que pueda tomar el club: “Lo que debemos estar es todos unidos, jugadores, directiva y afición. Conocemos el club, sabemos cuales son los medios afines al club, conocemos los artículos que salen y también sabemos quien los escribe aunque los firme otra persona”.

Piqué desde hace algunas fechas y por culpa de las lesiones, especialmente por la de Leo Messi, lleva atacando a la directiva por la planificación de la pretemporada que no les ha permitido realizar una preparación ideal para un club profesional: “Cuando hay uno que no se quiere enfadar, no hay luchas. Quiero insistir en que hay que estar unidos porque sino, nos haremos daño”.

A Piqué le preguntaron por la cena de la primera plantilla para unir ideas y después de ganar por fin lejos del Camp Nou le propusieron que se celebrasen más cenas de conjura: “La organizó el equipo y vienen my bien porque queremos salir y ganar. Esperemos que ninguno intente provocar batallas que no existen y que nosotros no queremos. Hay que mantener el club unido”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba