SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

Fútbol

Piqué anuncia su retirada y manda un mensaje al Barça: «Volveré»

El central ha anunciado por sorpresa su adiós al Barcelona y al fútbol en un vídeo publicado en sus redes sociales.


3 de noviembre de 2022 - Sportyou

Gerard Piqué ha anunciado por sorpresa este jueves su retirada del Barcelona y, además, también del fútbol. El central de 35 años ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde ha explicado que este sábado será su último partido en el Camp Nou.

Piqué ha anunciado su adiós al fútbol tras un inicio de temporada en el que apenas ha entrado en los planes de Xavi Hernández. El central solo ha sido titular en tres partidos y ha disputado 298 minutos siendo, además, más noticia por sus acciones fuera del terreno de juego que por las de dentro. La última polémica, su poca prisa al entrar en Mestalla en sustitución de Jules Koundé. El defensa francés sufrió una lesión y sorprendió a Piqué, quien se encontraba sin espinilleras ni botas en el banquillo.

A pesar de su poca participación en los últimos meses, Gerard Piqué pone punto y final a una de las carreras más laureadas del fútbol español. El central ha conseguido con el Barcelona cuatro Champions League, ocho Ligas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y seis Supercopas de España. Además, con la Selección levantó un Mundial y una Eurocopa y con el Manchester United, una Premier League y una Copa de Inglaterra.

En el vídeo publicado por el defensa en el que anuncia su retirada, Piqué ha querido dejar claro su amor por el Fútbol Club Barcelona y, mirando al palco, lanzar un mensaje a la afición. «Ya me conocéis, tarde o temprano, volveré», ha dicho.

Temas relacionados: ,
Volver arriba