SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Pione Sisto se fuga en coche a Dinamarca

Pione Sisto, en el Celta vs Leganes

El extremo una vez más se salta el reglamento interno del club y se marcha en coche a su país por carretera


27 de marzo de 2020 - Sportyou

El Celta de Vigo ha recibido una sorprendente noticia este viernes 27 de marzo. Pione Sisto, uno de sus jugadores estrella, ha dejado la ciudad para pasar en Dinamarca el confinamiento por el coronavirus. Se ha ido en su coche y tras recorrer más de 3.000 kilómetros ha llegado a su país.

Según ha informado Deportes Cope de Vigo, el delantero tomó la decisión de dejar su casa, donde estaba pasando el confinamiento junto a su hermana justo después de que el Gobierno de España confirmase la prolongación del estado de alarma 15 días más. Lo hizo en su propio coche, ante la prohibición de viajar en avión, pese a que ha tenido que recorrer más de 3.000 kilómetros por carretera desde Vigo hasta Dinamarca.

El Celta de Vigo tratará este asunto de manera interna, si bien se espera que de nuevo vuelva a ser multado porque el delantero es habitual en las indisciplinas. La pasada temporada fue multado por someterse a una estricta dieta consumiendo únicamente fruta, lo que le provocó problemas físicos serios.

Pione Sisto informó al club cuando ya estaba de viaje y ya se encuentra en Dinamarca. Según las fuentes de información, el delantero no piensa volver hasta que todo se aclare con respecto al calendario y el COVID-19.

Temas relacionados: ,
Volver arriba