SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Pinto: “Las renovaciones me han venido solas por mi trabajo”

José Manuel Pinto ocupará este martes la portería del FC Barcelona en el Amsterdam Arena, donde el líder de la Liga se medirá al Ajax en partido de Champions. No es una circunstancia normal, pero el guardameta gaditano quiso dotar de una completa normalidad a la noticia en la rueda de prensa que ofreció en […]


25 de noviembre de 2013 - Sportyou

José Manuel PintoJosé Manuel Pinto ocupará este martes la portería del FC Barcelona en el Amsterdam Arena, donde el líder de la Liga se medirá al Ajax en partido de Champions. No es una circunstancia normal, pero el guardameta gaditano quiso dotar de una completa normalidad a la noticia en la rueda de prensa que ofreció en vísperas del duelo. “Todos los partidos son especiales. Todos los jugadores se sienten bien dentro del campo, sea Champions, Liga, Copa… Ya jugué en Champions con el Celta contra el Ajax. Puede tener un atractivo más mediático, pero para mí todos los partidos son importantes”, dijo a un periodista. “Tengo una sensación normal. Puede ser por mi experiencia, me lo tomo como un premio al trabajo y a la constancia de mis entrenamientos, algo para disfrutar. No creo que tenga que demostrar nada ni me siento observado”, dijo a continuación a otro.

“Hay que reconocer que Víctor Valdés es el portero en mejor forma y suplirle es un reto. Lo tomo como una oportunidad de crecer yo mismo. En la vida todos tenemos que ponernos metas para sentirnos vivos”.

Pinto reconoce no ha hablado con el club de su renovación, pese a que su contrato expira en junio. “Mientras me sienta en forma, como ahora, seguiré jugando al fútbol. Me encantaría renovar. Me gusta vivir el día a día, tengo que centrarme en mejorar y estar al cien por cien. El resto viene solo. Las renovaciones han venido solas desde que vine por haberme centrado en mi trabajo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba